A favor del paro como Dios manda


“¡Yo estoy a favor del paro! Defiendo la vida desde su concepción hasta su muerte natural. No comparto la violencia ni estoy contra los hombres, en absoluto! Pero por supuesto estoy en contra de: la negligencia, corrupción e ineptitud del gobierno. También a favor de hacer conciencia de la real discriminación e injusticia que sufren millones de mujeres en nuestro país, por ser mujeres.

Así que no voy a la marcha, pero ¡sí seré parte del paro!

Es una oportunidad única de trabajar juntos por las mujeres y por lo tanto por la familia. Si estás a favor de la vida y la familia, en contra de la violencia, súmate al paro y démosle la vuelta a la minoría radical (Religiosos Recalcitrantes) que este movimiento de conciencia nacional ¡los está superando! ¿Por qué no voy a sumarme? No es engrosar su capital político, es elevar su iniciativa, y convertirlo en un día en que ¡México se unió contra la injusticia, en que reparó en la valía de la mujer y de sus acciones!

Tantos años tratando de hacer que la gente participe y se sume a una causa... Esta oportunidad no se repite. Cito a S.S. Francisco: "

Jesucristo quiere una Iglesia atenta al bien en medio de la fragilidad, una Madre que: AL MISMO TIEMPO QUE EXPRESA CLARAMENTE SU ENSEÑANZA OBJETIVA, “NO RENUNCIA AL BIEN POSIBLE, aunque corra el riesgo de mancharse en el barro del camino” Amoris Laetitia (AL308)”

Montserrat Baños

ENTRADAS DESTACADAS

TAGS

Acerca de MV+

Nosotras

Contacto

© 2018 Mujer, vida y más

RECIBE EN TU CORREO ELECTRÓNICO

todas nuestras entradas nuevas

  • Facebook MV+
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now